+51 1 500 2899
contacto@totalcheck.pe
Av. Paz Soldán 170 int. 501, Centro Empresarial El Bosque, San Isidro, Lima.
Menú
+51 1 500 2899
contacto@totalcheck.pe
Av. Paz Soldán 170 int. 501, Centro Empresarial El Bosque, San Isidro, Lima.
Menú

Quiénes Somos

Con presencia en el Perú desde 2012, somos pioneros en servicios de trámite para la industria de comercialización automotriz y en la constitución de garantías mobiliarias y sus levantamientos.

Nuestro Equipo

TotalCheck está integrada por ejecutivos y profesionales expertos en servicios de back office que incluyen trámites notariales, registrales, impositivos, de digitalización documental, procesamiento de datos y otros. Su principal objetivo es proporcionar soluciones administrativas de alta calidad, que aporten valor agregado y que contribuyan a la eficiencia y competitividad de sus empresas clientes.

Su servicio caracterizado por la ausencia de errores y estricto cumplimiento de plazos, uso intensivo de tecnología (que permite a las empresas clientes observar el avance de cada trámite encargado 24/7 vía web), amplia experiencia en materia de trámites complejos y su cartera de clientes, todas empresas relevantes en su ámbito, permiten que TotalCheck sea reconocida como la empresa líder de este mercado.

"TotalCheck es un proveedor relevante en asesoramiento empresarial y back office digital en el Perú; es líder en automatización de procesos y en aplicación de tecnologías de última generación a flujos de trámite. Sus servicios impactan positivamente en clientes de grandes empresas de los sectores bancario, financiero, de comercialización vehicular y de seguros, que lo han contratado para entregar a sus consumidores calidad de servicio del más alto estándar internacional".
Edgar CornejoCEO, Gerente General
01.

Misión

Proveer soluciones administrativas de excelencia con aplicación intensiva de tecnología e innovación para las industrias de comercialización automotriz, financiera, de seguros y otros servicios, para aportar significativamente al logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

02.

Visión

Ser líderes, pioneros y socios estratégicos de nuestros clientes, con la tecnología de mayor confiabilidad, reconocidos por la excelencia operacional, innovación y aporte relevante de valor al negocio de nuestros clientes.

Profesionalismo

Búsqueda de la excelencia, actuar con integridad.

  • Cumplimiento
  • Seriedad
  • Confiabilidad

Calidad

Lo que hacemos, lo hacemos bien.

  • Eficiencia
  • Perseverancia
  • Responsabilidad

Colaboración

El apalancamiento en el genio colectivo.

  • Trabajo en Equipo
  • Honestidad
  • Respeto

Liderazgo

La valentía de moldear un futuro mejor.

  • Innovación
  • Integridad
  • Pasión

Nuestras Capacidades

TotalCheck es pionera en servicios de trámite para la industria de comercialización automotriz (inmatriculaciones, transferencias, declaraciones de impuesto vehicular en el SAT, placas de rodaje y otros) y en la constitución de garantías mobiliarias y sus levantamientos, requeridos para el financiamiento vehicular. Actualmente atiende a las principales instituciones bancarias y financieras especialistas en este producto.

Dadas las capacidades desarrolladas ha ampliado sus operaciones a la industria de seguros, para la cual ha diseñado y puesto en producción, entre otros, servicios de entrega de grandes volúmenes de correspondencia certificada con acreditación notarial para asegurados en todo el país, proporcionando certeza de ejecución en materias particularmente sensibles.