+51 1 500 2899
contacto@totalcheck.pe
Av. Paz Soldán 170 int. 501, Centro Empresarial El Bosque, San Isidro, Lima.
Menú
+51 1 500 2899
contacto@totalcheck.pe
Av. Paz Soldán 170 int. 501, Centro Empresarial El Bosque, San Isidro, Lima.
Menú

Servicios a su Medida

Sabemos que existen necesidades particulares y que ningún cliente es igual a otro.
Nuestro desafío es diseñar soluciones específicas para cada uno de ellos.

Inmatriculaciones de Todo Tipo de Vehículos

Servicio que integra todos los trámites necesarios para la inscripción de un vehículo nuevo en el Registro de Bienes Muebles - Propiedad Vehicular, porque está destinado a circular en la vía pública; esta inscripción comprende la matrícula del vehículo y la primera inscripción del derecho de propiedad.

  • Acopia, revisa y genera documentos del expediente de Inmatriculación.
  • Legalización notarial de los documentos e inscripción en Registros Públicos.
  • Trámite de emisión de Placas de Rodaje en la Asociación Automotriz del Perú.
  • Ejecución del proceso de Declaración Jurada de Impuesto Vehicular ante el SAT.
  • Entrega de Tarjeta de Propiedad, Placas y documentos de respaldo a cliente.
  • Seguimiento de todo el proceso disponible 24x7 vía web, desde el momento de la asignación del caso.

Transferencias Vehiculares

Ejecución del trámite en el Registro de Bienes Muebles - Propiedad Vehicular, del contrato para reemplazar al titular del derecho de propiedad de un vehículo que ya cuenta con una primera inscripción por otro propietario.

  • Efectúa revisión inicial de Registros de: Propiedad - Impuesto Vehicular - Infracciones de Tránsito.
  • Acopia los documentos requeridos para el trámite de la transferencia.
  • Presenta y hace seguimiento a la inscripción en SUNARP.
  • Ejecuta el trámite de registro de impuesto vehicular ante el SAT (si corresponde).
  • Entrega el set de documentos terminados en respaldo al cliente.
  • Visualización de todo el proceso vía web 24x7, desde la asignación del trámite.
  • Archivo digitalizado completo disponible por vía virtual.

Constitución de Garantía Mobiliaria

Orientado a efectuar todos los trámites necesarios y establecidos por Ley para constituir garantías mobiliarias en el menor plazo posible, entendidas en el Perú como el acto jurídico destinado a asegurar el cumplimiento de obligaciones financieras.

  • Confección de Contrato Privado, Escritura Pública u otros instrumentos.
  • Óptima coordinación para legalización notarial de los documentos.
  • Inscripción y seguimiento en SUNARP.
  • Entrega del set de documentos terminados a empresa cliente
  • Seguimiento de todo el proceso, desde la asignación del caso, disponible 24x7 vía web

Levantamiento de Garantía Mobiliaria

Trámite integral para concretar el levantamiento de la garantía, que se efectúa una vez que ha sido cancelado el crédito.

  • Confección e impresión de Cartas de Levantamiento, según instrucciones del mandante.
  • Obtención de firmas de representantes legales de la institución acreedora.
  • Contacto con clientes para elección de opciones de trámite.
  • Legalización notarial de los documentos.
  • Inscripción y seguimiento de Levantamiento en SUNARP.
  • Envío o entrega de acreditación de trámite concluído a cliente.
  • Archivo digitalizado completo disponible vía web.

Diligenciamiento de Cartas Notariales y Correspondencia Certificada

Coordinación del proceso de envío de comunicaciones escritas o documentos sensibles a clientes en todo el país, para efectos de cobranza o de entrega de documentos con acreditación notarial de su ejecución y entrega.

  • Impresión de cartas y registro de firmas autorizadas (o digital, de ser aplicable).
  • Asignación notarial en Lima y provincias; Juez de Paz por ausencia de Notario en localidades aisladas.
  • Seguimiento, certificación y digitalización de diligencias.
  • Entrega de cargos en plazos comprometidos a empresa mandante.

Back Office Procesos Operativos

Servicios orientados a apoyar a las empresas clientes en la realización de sus procesos operativos, tareas excepcionales u otros externalizables con altos estándares de calidad y oportunidad, permitiéndoles enfocarse en el core de sus negocios y en las actividades que hacen parte de su razón de ser, favoreciendo alcanzar mayores niveles de productividad y competitividad.

  • Desarrollo y ejecución de procesos administrativos.
  • Personal especializado in - house o en dependencias de TotalCheck.
  • Digitalización documental.

Contáctenos

Conozca nuestra amplia
gama de servicios.

Nuestros Clientes

Conozca nuestra
cartera de clientes.